lunes, 17 de agosto de 2009

Tarde de hastío...


Hastío, esta tarde de feriado siento hastío, esa sensación entre triste y bucólica de no tener nada que hacer y no saber con qué llenar el vacío.
Debería haber buscado una manera entretenida, divertida quizás, aunque mucho no me gusta la palabra, divertirse... me parece una palabra hueca, vacía, la diversión...no es un hecho que yo disfrute...Puedo reirme y sentirme feliz, pero la diversión como hoy se entiende, ese llenarse de un ruidosinrazón, ese reunirse con la idea que el solo hecho de la reunión cambiará el estado de cómo estamos veradaderamente por dentro, ese reir por fuera pero poder estar llorarando profusa y profundamente interiormente no es para mí, porque en ese lugar de "diversión" soy una extranjera del sentimiento, todo eso... me produce rechazo, deseos de correr y alejarme lo antes posible... Sí, ya sé, tengo el tipo melancólico depresivo, pero igualmente existen formas, estados que me hacen sentir "en casa", in home, y son la placentera lectura de un libro atrapante, el tener una agradable conversación con algún viejo amigo, el escuchar la música que me gusta, o mirar alguna película, el escuchar atentamente al silencio..., el momento previo a dormirme cuando la noche está avanzada y puedo disfrutar de la absoluta y silente oscuridad. Ese es mi mejor momento del día. Ese es mi más disfrutado sentir
...


Melan

No hay comentarios: