lunes, 17 de agosto de 2009

Sueño vespertino




Bien, es una lástima que por problemas de conectividad haya perdido una entrada donde explicaba un sueño que acababa de tener después de una siesta vespertina. Pero trataré de repetirlo y espero lograr publicarlo.
Soñaba que me encontraba con él, con el hombre que amo, a quien no veo hace bastante. Soñaba en realidad que hablábamos por teléfono y que tratábamos de concertar un encuentro, era realmente emocionante en mi sueño sentir sus ansias por vernos, por encontrarnos, por estar juntos otra vez. Hubo algunas interrupciones en nuestra conversación, pero él dejó encendido su celular y yo pude oir cómo su mujer le reclamaba esa llamada, luego a mí me perseguía para espiar lo que hablábamos mi hermanito hoy fallecido...Fuen un sueño especial. Al fin él me decía con cierto grado de molestia por la discusión mantenida con su mujer, que pensara en la forma de ir yo a verlo y que lo llamara cuando la tuviera.
Eso fue todo, pero fue mucho. Porque me levanté con la sensación de todavía existe la esperanza de volver a vernos, a pesar de tanto tiempo separados. Bueno, en definitiva, me levanté con una inmenso sentimiento de esperanza en la vida, de sentir que aún puedo ser feliz y sobre todo con una agradable sensación de regresión al pasado, a otros momentos, a instantes de intenso amor, y pasión, que agradezco a la vida haber vivido, aunque hoy sólo sean ... sentires oníricos...

Nota. Tan intensamente sentía el sueño aún al despertarme qae le escribí un mail y se lo conté. No creo que me lo conteste. Él es raro, a lo mejor no me lo responde y luego de unas semanas, me llama por teléfono. No sé qué hará esta vez. Está muy lejos para intentar recuperar su amor y además...no está en mis planes.

Melan

No hay comentarios: