miércoles, 19 de agosto de 2009

Mail II


Le contesté el mail, porque no aguantaba, las palabras se salían de mis labios y en el pecho sentía una profunda angustia. Me decidí y lo hice, no puedo ser sintética, casi nunca, y volqué todo mi amor pero también todos mis reproches. En una carilla de mail le recordé nuestra historia del principio al fin, y no fue corta, es una historia muy larga. Mientras lo hacía las lágrimas no cesaban de caer, si hubiera sido carta de papel no hubiera podido enviarla. La terminé con un beso, la envié y me quedé llorando más desconsolada aún.

Comencé a hacer la cena, me preparé un té, reinicié la máquina que no quería andar y cuando volví a hotmail, ahí estaba...su nombre reluciente, con ese misterio que tiene un mail cuando uno sólo ve el nombre de quien lo envía y no está abierto todavía... Pocas veces me resultó tan grato ese momento, hubiera querido alargarlo, que perdure más en el tiempo, porque es muy raro que él conteste algo tan pronto... Al fin, no aguanté y lo abrí... Dulce mío, amor de mi alma, me pedía disculpas, me decía que yo tenía razón en todo, salvo en que para él también fue importante nuestra historia y terminó pidiéndome por favor que no llore, esa frase me hacía llorar aún más, y al no poder abrazarlo a él o siquiera acariciarlo, lo hice a su nombre escrito en el monitor, llamándolo con el diminituvo que siempre usé con él.

Y eso fue todo. Porque eso será todo. Esto de hoy fue tan solo un desahogo de amor, pero no va a haber nada más, de eso estoy segura, no hay vuelta atrás, no hay retorno para esta relación, el amor sigue, pero la vida de cada uno también y ya está comprobado que nunca serán un solo camino, aunque a veces... como ahora...se acerquen apenas...

Me dejó dos besos para antes de dormir... hoy querré irme a dormir temprano, muy temprano y si sueño con él...ya no se lo contaré.


Melan 

No hay comentarios: