domingo, 16 de agosto de 2009

génesis


Me llamo Daniela, pero me dicen Dana y acabo de crear este blog con la intención de dejar en este espacio un poco de todo lo que diariamente siento, por cualquier circunstancia que me suceda.


Es un poco difícil pero voy a tratar de decir lo que siento en este lugar, voy a tratar de que sea el sitio exacto donde pueda expresar mis sentires, por eso lo llamé así, porque son mis sentires, únicamente ellos los que quiero volcar aquí. Las alegrías, las tristezas, esos momentos infinitamente dulces que pueden surgir de la nada, como también los desmesuradamente a veces, angustiantes o los definitivamente hilarantes y junto a éstos toda la gama de sentimientos que surjan de mi alma cada vez que ponga las manos en este teclado.



Necesitaba una amiga nueva y esta amalgama estoy segura que lo será.



Sólo esto por hoy, sólo esta diminuta entrada que comienza a conformar la que espero sea por mucho tiempo mi ... amalgama de sentires...

Melan

No hay comentarios: