miércoles, 9 de septiembre de 2009

AMALGAMA

Bien, tal parece que algo se descompuso en mi blog ya que no puedo copiar ni pegar nada sin que aperezca un ventanita gris que dice que exe ha detectado un problem y que por lo tanto tengo que enviar el informe o cancelar, he hecho ambas cosas, he reiniciado, lo intenté otras veces y sigo igual, desde ayer a la noche que no puedo copiar y pegar nada en mis blogs. Es realmnte preocupante para mí, porque alguno de los blogs que tengo no son como esta amalgama de sentires en la que vuelco desde el alma todo lo que voy sintiendo o alguna elucubración que algunos considerarán extraña, y lo es, acerca de este u otro sentir y aquí lo explico. Ya que estoy en tren de no poder hacer otra cosa que contar sentires entonces, voy a confesarles que soy una obsesiva bloguera y que ya he creado un blog de política y actualidad, uno de arte, uno de literatura, uno en ele que supuestamente converso con mi hija que se fue de este mundo a los dieciseis años hace casi ya quince, y otros tres que están cerrados absolutamente al público porque los considero sólo míos. Son uno de poemas, uno de cuentos, todos míos por supuesto...y un diario íntimo, pero mucho más que este, allí me desahogo totalmente de mis males diarios.
En la mayoria de ellos, utilizo mucho los enlaces, de distintos sitios o de mails que me envían y por eso es que no poder copiar y pegar me va a limitar muchísimo si no soluciono este problema a la brevedad.
Es decir que en este momento mi almalgama de sentires pasa en generl por las preocupaciones, principios de mes hay que hacer pagos y yo me encuentro imposibilitada de moverme por haberme caído y golpeado muy fuerte, preocupada porque me pasa esto con la máquina y deberé llamar un técnico a que la vea y además siento como todos los días un gran vacío en mi corazón.
Hoy solo quiero ya ir a dormir que bancando a mi hija que está estudiando me quedé hasta tan tarde pero ya no doy mas. Voy a dormir, espero me aguarden dulces sueños, la mayoría de las noches de mi vida actual es lo único bueno que siento que me pasa. Sentires, sentires, no hay duda son una amalgama en el alma humana.

Melan

2 comentarios:

Belanix dijo...

fue un error generalizado de blogger.
Aca elBas pregunta sobre la autoria de la foto que inaugura el post [es que le gustó].
besos

Psique dijo...

Gracias Nix!! Todo el día debatiendo con mi hija que si es mi compu que si es de blogger, te digo que tu nocticia hizo que me ganara ella, no lo sabía pero lo supuso por cómo me pasa. Sabés cuándo lo arreglarán? Porque hace un ratito quise postear algo y todavía no pude.
Ja ja!! y al Bas decile que casi nunca dejo sin mencionar la fuente pero justo en este no lo hice. Igual que busque amalgama en google y lo va a tener para su archivo (ojo que por ahí se hace un poster tamaño habitación adolescente y la tenés a la niña ahí durmiendo con ustedes).
Besotes a ambos y gracias por la noticia.