domingo, 20 de septiembre de 2009

Tibia luz




En medio de mi soledad sos mi tibia luz. Sigo buceando en el túnel que me conduce al pasado y vuelvo por el mismo y sigo amándote. Cómo, me pegunto  cada día, cómo puedo amarte todavía. No cesará nunca de latir este corazón sin recordarte? Variarán los océanos y las playas y los continentes volverán a unirse como antaño y siempre seguiré amándote? Quién me incrustó este loco amor en la sangre, en las venas, en cada una de mis células, en mis poros y en mis cabellos? Quién sino Dios pudo haber extendido un poco de su divina luz sobre esta alma mía para que yo siga amándote todavía? Pero hay algo que no puedo entender por más que imponga a mi mente una respuesta y es por  qué si en mí duró tanto, pero tanto, tanto.... en vos sólo fue amor de un día....

Melan
(gracias Nano...)

No hay comentarios: