domingo, 20 de septiembre de 2009

AMAR SIN SENTIDO


Cómo te extraño amor...y qué triste estoy por eso...yo sé que hoy, es por eso. Porque abro mis correos y no hay ningún mail tuyo y yo quisiera que hubiese, claro, yo no contesté el último que me mandaste pidiéndome perdón y rogándome que no llorara. Pero no lo hice por despecho o venganza, lo hice para poder olvidar alguna vez este sentimiento, dejar atrás tantas promesas, esperanzas, ilusiones, frustraciones y dolores.
Ya no vale la pena amor, ya no tiene ningún sentido, para qué sirve seguir amándote? ¿Sirve alguna vez el amor para algo? Y, yo creo que sí, para mucho, sobre todo para sentirse amado, pero si eso no le importa a la persona amada porque ese amor no es correspondido, entonces no sirve para nada. El amor debe darse y recibirse, debe ser recíproco, es la única manera de que el amor no sea sólo sufrimiento y dolor. Cuando dos personas se aman y pueden vivir plenamente ese amor, lo cual no significa solamente el amor romántico, sino todo lo que en él puede darse uno al otro; comprensión, apoyo, compañía, caricias, silencios, miradas que aunque no se diga nada, uno pueda comprender su significado: un " estoy aquí, " por ejemplo, "no estás sola, esto que te está pasando no lo estás viviendo sola, yo tu amor, tu compañero, el hombre que te eligió simplemente porque te conoció, desentrañó tus más íntimas reacciones y pnsamientos y sin embargo con todos tus defectos pero también tus valiosas virtudes aprendió a amarte, ese hombre que te ama, está a tu lado ahora."
Si podemos vivir el amor con lo dicho y con la alegría del logro compartido, de que aunque tengamos sólo monedas hasta fin de mes, tenemos nuestro pequeño escondrijo y estamos juntos, en definitiva, si podemos vivir el amor con todas sus variables, porque cuando amamos el amor está en todas las circunstancias de nuestra vida, entonces cuando amamos así y existe esa persona a quien damos todo y nos da todo, entonces sí vale la pena no solo seguir amándol@, sino seguir trabajando, estudiando, saliendo, conectándose con el mundo, llorar, reir, dormir, correr, todo vale la pena en ese caso, pero lo más importante y que reúne a todas esas experiencias, es que vale la pena seguir viva...Por todo esto quiero olvidarte definitivamente amor, porque en nuestro caso, sólo yo te amo y sólo yo te amé siempre y si no hago algo ya, sólo yo te seguiré amando eternamente...y será sin ningún sentido...

Melan

No hay comentarios: