miércoles, 4 de noviembre de 2009

Excelente semana


Yo sabía que la terrible semana pasada terminaría y comenzaría una con diferencias importantes y fueron más que importantes! Gracias a Dios y a todos mis intercesores en el Cielo, he estado sintiéndome mucho mejor desde ayer. Justamente ayer fue un día excepcional para mi estado de ánimo y por suerte para mis dolores físicos también. Ayer salí, hice trámites, caminé un rato, tomé un helado y si bien no fuí al cine como lo había planeado porque tenía cosas que hacer en mi trabajo igualmente fue un día excepcional en el que rendí yo diría ocho puntos. Teniendo en cuenta que mis últimas semanas apenas si llegaba a cuatro, se están produciendo los cambios que tanto pedí y por los que estoy también luchando yo misma.
No puede ser que siga viviendo como lo venía haciendo y me importa demasiado mi hija como para no hacer nada que a ella también la mejore. Ella no estaba bien, yo tampoco y cuando yo no estoy bien, ella cae como una florcita mustia y yo tengo que levantarme sí o sí, así lo hice desde ayer y hoy gracias a Dios continúa, así es que los sentires de esta semana son muy distintos a los de la semana pasada. Esta semana siento esperanza, siento placer por vivir y siento ganas de hacer muchas cosas y algunas ya las estoy haciendo. Es que tengo un ángel en el cielo que me ayuda mucho y otro en la tierra que también lo hace, entre las dos, logran contrarrestar toda esa mala onda que quién sabe de donde viene. Pero yo estoy tranquila, yo estoy del lado de Jesús y Él nunca me abandona. Lo he podido comprobar muchas veces. Gracias Jesús, gracias María, gracias Noé.

2 comentarios:

Nix dijo...

tomar helado debe ser una de las cosas más sencillas de levantar el alma.
beso, M.

Melan dijo...

Sí es cieto Nix y yo como no tomo antidepresivo así estoy quedando, pero algún placer hay que tener. Besitos hermana querida.