sábado, 31 de octubre de 2009

POR FIN TERMINA ESTA SEMANA DE HORRIBLES SENTIRES


No ha sido ésta una buena semana, nos han sucedido en cinco días varias situaciones que hicieron que mis sentires no puedan ser otros que indignación, dolor, decepción y hasta tristeza. Pero ya termina y también el mes y confío en que a partir de mañana todo cambiará para bien para nosotras, mi hija y yo. Luchamos solas en la vida y ponemos todo el empeño que podemos, tiene que salir bien.
Voy a ayudar un poco a mi psiquis, a mi mente y a mi alma a estar un poco mejor, preparada para enfrentar la semana con nuevos bríos y por eso voy a ir al cine mañana si Dios quiere.
Todavía no me fijé en la cartelera pero algo potable debe haber. Miraré mi película, lo cual ya me hará sentirme bien porque me encanta el cine, tomaré un helado seguramente después y luego volveré a casa a esperar una semana que me arroje los mejores sentires de mi vida.

Melan