sábado, 7 de noviembre de 2009

LOS AMIGOS VIRTUALES


No puedo dejar de contarlo, tengo que hacerlo porque se me sale de la boca (en este caso de las manos) decirlo, tengo una amiga grosa en este habitáculo virtual que engloba a tanta gente.
Resulta que este es el blog que yo utilizo para contar cómo me siento diariamente o casi y narro mis sentires. Esta amiga de la que hablo, la vengo trayendo de un blog anterior de otro buscador que cerró.
Es del tipo de personas que no son muy expresivas pero los son con sus actitudes, porque hoy me da la muestra con una invitación que me hizo,  a que se está dando cuenta que no estoy bien, de hecho las estoy contando diariamente aquí, más las demás circusnstancias de mi vida que ya conoce de mí porque hace tiempo nos conocimos.
 Esto revive en mí un viejo tema que traté en aquel blog que nos conocimos, el de los amigos virtuales, son distintos a los de la vida, pero pueden ser tan amigos como ellos. Pueden compartir nuestras alegrías y también pueden conocer nuestros dolores y tratar de ayudarnos.
 No voy a decir su nick pero yo sé que  si lee esto sabe que estoy hablando de ella. Gracias querida primera amiga virtual, siempre presente cuando te necesito. Ojalá yo pueda devolverte de la misma forma todo lo que me das con tu amistad. Te quiero mucho.

2 comentarios:

Nix dijo...

;-p [muuuuyyy colorada]

Melan dijo...

Para Nix. No se me ponga colorada m'hija, usted se lo merece!