jueves, 19 de noviembre de 2009

"...mal pero acostumbrau..."


Uyyy!! qué olvidada tenía a mi amalgama! Y no es porque no se hayan producido sentires diversos en mí, simplemente estuve ocupada en otras cosas. Yo he llegado a la conclusión que nunca podemos lograr en esta vida una línea recta y quizás monótona de paz, que es lo que yo ansío, pero justamente esa palabra "monótona" la transformaría en aburrida y luego querría que deje de haber tanta paz.

Los seres humanos somos así, impredecibles, indecisos, hoy queremos esto, mañana lo otro, ahora busco paz y quizás en un tiempo quiera alegría o diversión...ayy nooo...espero que eso no me pase, alegría sí, pero la palabra diversión no sé por qué me produce un cierto rechazo, la relaciono directamente con lo vacío, lo hueco, lo lineal.

En fin, estoy como siempre, aunque en estos momentos mis sentires no son los más angustiantes tampoco son los más felices, en realidad yo nunca estoy muy feliz, pero como decía Don Inodoro, el inefable personaje del recordado y querido Negro Fontanarrosa, "mal...pero acostumbrau..."

La imagen: El gaucho Inodoro Pereyra, dibujo del artista argentino Fontanarrosa. (Alias El Negro)
Melan

No hay comentarios: