lunes, 5 de julio de 2010

ASÍ SOMOS LOS ARGENTINOS. ARRIBA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL!! LOS QUEREMOS MUCHO!!


Masivo recibimiento a Argentina a su llegada a Buenos Aires Miles de aficionados recibieron en el aeropuerto a la selección y mostraron su apoyo incondicional a Maradona

EP / BUENOS AIRES


Día 05/07/2010 - 15.57h






Miles de aficionados recibieron en el aeropuerto a la selección argentina de fútbol y mostraron su apoyo incondicional al técnico Diego Maradona, a su regreso al país sudamericano tras el contundente 4-0 que le propinó Alemania y que les apeó de los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.


La delegación argentina no tuvo contacto directo con los numerosos medios de prensa, ni con los hinchas después de subir al autobús directamente desde la pista donde aterrizó el avión que los trajo en vuelo privado desde Pretoria. El vehículo recorrió los dos kilómetros por la autopista que conecta el aeropuerto internacional y la concentración de la selección en Ezeiza, seguido por una caravana de automóviles.


Banderas, gorros y vuvuzelas


Los simpatizantes, portando paraguas, banderas, gorros y vuvuzelas con los colores celeste y blanco, cantaron y animaron a los jugadores y al técnico, al que le pidieron a gritos que continúe dirigiendo a la selección. Maradona y sus jugadores parecieron sorprendidos por el gran recibimiento, que agradecieron lanzando besos y saludando a los aficionados desde el autobús que los transportaba.


El seleccionador argentino, que tiene contrato con la selección hasta julio del 2011, había reconocido en Ciudad del Cabo, después de la eliminación de su equipo, que no tenía "fuerzas para nada" y que debía analizar su continuidad con su familia. Por las ventanillas del autobús, el defensa Gabriel Heinze y el capitán argentino, el centrocampista Javier Mascherano, miraban asombrados el recibimiento de la gente, mientras sus compañeros tomaban fotos del momento. Argentina, campeona mundial en 1978 y 1986, disputará en agosto un partido amistoso con Irlanda, para preparar su periplo hacia la Copa América que organizará en el 2011.
                                                       
                                                             ---------------------------------
 
Nota: Creo que estamos aprendiendo los argentinos a no ser tan exigentes ni exitistas. La selección argentina se merecía este recibimiento. Dejaron todo en la cancha. Hicieron un excelente papel como futbolistas y deportistas. Fueron a ganar con toda la garra. No pudieron esta vez contra un rival muy fuerte, pero eso no quita todo el esfuerzo y todo el corazón puesto en cada jugada hasta el último minuto.
 Por todo eso y por el respeto con que trataron a sus rivales dejaron el nombre de nuestro país bien alto y se merecen todo nuestro apoyo y nuestro pedido generalizado de que el más grande jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, siga siendo el técnico de nuestra selección.
 Arriba muchachos!! Los queremos mucho y estamos orgullosos de ustedes. Melan

No hay comentarios: