martes, 1 de marzo de 2011

ERA SÓLO UN ASTEROIDE ...


Sí era sólo un pequeño asteroide, cuya órbita pasó levemente por la tierra, en realidad no la tocó, pero estuvo tan cerca... y por eso duró muy poco... porque siguió su camino de asteroide navegante del universo. Me dejó un muy bello recuerdo y algo que jamás dejaré de tener en mí, un aprendizaje, una nueva manera de sentir placer ...algo que no estaba en mi vida cotidiana, a partir de que me crucé con él lo está y permanecerá para siempre.
 Seguramente su órbita lo traerá nuevamente cerca mío, pero ya no me acercaré tanto, sólo lo suficiente como para recordarlo y de la misma manera que el resto de los mortales, nada más.
 Fue una bella experiencia, ya quedó grabada en mi alma para siempre y siempre lo sentiré como el pequeño astro que una vez llegó a traerme una ilusión ...

Melan.

No hay comentarios: