jueves, 18 de noviembre de 2010

Tristeza



Hoy es uno de esos días en que quisiera no haber nacido o algo parecido, estar muerta. El hecho es no existir, no vivir, no transitar este camino que ya cansa mucho, no continuar con esta ardua tarea que es cargar con la mochila de todo lo que me pasó y me pasa en la vida.
 Es uno de esos días en que no veo futuro para mí, busco a mi alrededor y no encuentro ninguna salida para mis sentimientos de angustia y dolor. Me siento acorralada por la vida, el mundo gira pero yo estoy detenida.
 Hoy salí, sólo un ratito y pude darme cuenta qué mal me hace ver la gente, la gente normal  que no hace daño a nadie, pero a mí me hace daño tener que comparir este pedazo de mundo con ellos, son desconocidos, anónimos todos, pero quisiera estar sino muerta en un lugar totalmente apartado de todo sonido y movimiento, salvo el de la brisa sobre los árboles, el trinar de los pájaros o la lluvia cayendo en el tejado.
 Creo que he llegado al punto de soportar únicamente sonidos naturales, pero debo aclarar sonidos de la naturaleza vegetal, y quizás a mi perro Kevin y a mi gato Salvador, nadie más.
 Yo sé que no está bien que escriba todo esto en este lugar que lee mucha gente, pero es como me siento hoy y es una manera de desahogarme de este sentimiento tan doloroso.
 Al fin de cuentas este blog se llama amalgama de sentires y hoy hay un sólo sentir en mi alma, la tristeza.

2 comentarios:

Patty dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tus blogs. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tus blogs en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tajuancha@gmail.com

Saludos
Tania

Vivoperoestoymuerta dijo...

Ya hace varios años de tu publicación, no se si leas esto pero te entiendo, entiendo tu dolor de aquel entonces porque yo lo vivo hoy en día este dolor me ahoga no me deja respirar me siento mal, siento como la soledad y la miseria se apoderan de mi vida, aveces quisiera estar muerta no se con que propósito naci, este dolor que siento empeora y hace que sienta rencor, odio, dolor y rechazo con todos los que me rodean odio porque me odio a mi misma y siento que no puedo amar..