sábado, 16 de octubre de 2010

NUEVA SOLEDAD, NUEVOS SENTIRES




Y...sí...para qué negarlo... fue una semana difícil, una semana de lágrimas, de recuerdos, de pensados reproches y posteriores perdones, fue una semana en que la soledad volvió a correer fibras muy íntimas. No pensé que me sentiría así, tuve la ilusión de que después de tanta agresividad verbal lo olvidara y sin embargo... Bueno, es lógico no se puede olvidar así nomás algo tan añejo, tan profundo, tan importante en mi vida.


Pero estoy de pie y aunque parezca mentira sigo de cara al futuro. Mi futuro de madre, mi futuro de ser humano, mi futuro de mujer lo siento inexistente, no hay futuro para mi como mujer ya, lo tengo muy claro y estoy viviendo en consecuencia.


Mañana es el dia de la madre, como siempre crei un dia comercial, pero esta vez mi hija me hizo sentir que eso de comercial a veces puede hacer un poco mas agradable la vida. Me regalo esta hermosa computadora que hoy estoy usando y que como no me acostumbro todavia al teclado, aprieto teclas que me cambian los signos. Por este motivo sepan disculpar la falta de acentos. Soy bastante correcta en el uso de la ortografia, pero hoy no puedo serlo.


En fin que hoy me siento bien, contenta con mi nueva maquina y agradecida con mi hija, es bastante no? Pero aun me falta recuperarme de la ausencia, ausencia de sonidos y de letras, pero ausencia al fin, su figura nunca estuvo presente, pero su voz y sus palabras me siguen haciendo falta. Pero se que tenia que terminar de una vez por todas, no era posible una relacion asi, no me contenia, no me abrigaba, no me alcanzaba. Lo extraño, lo reconozco, pero se que cada dia sera menos, hasta que llegue la indiferencia, entonces recien respirare en paz.




Psdta. FALTAN TODOS LOS ACENTOS Y SIGNOS, MIL DISCULPAS, ES CUESTION DE QUE ENTIENDA ESTE TECLADO NUEVO NADA MAS. ABRAZOS A TODOS.




MELAN.

No hay comentarios: